Proyecto ENA

Generación de Recursos financieros para la Obra Misionera a las ENA

Hola, soy Tito Robert y quiero compartirte en esta oportunidad un proyecto de trabajo que Dios ha puesto en nuestros corazones y que un grupo de cristianos, pastores e iglesias deseamos desarrollar en Salta con el fin de GENERAR RECURSOS FINANCIEROS para la Obra misionera a las Etnias no alcanzadas.

Es un proyecto que busca iniciar varios emprendimientos en una misma propiedad.

Esta propiedad cuenta con las características y estructura necesarias para el desarrollo de cada uno de estos emprendimientos.

Quiero compartirte las ideas principales del proyecto, la razón para intentar desarrollarlo y formas en que creemos que podrias ser parte y ayudarnos a concretarlo si Dios te guía a hacerlo.

Ya estamos orando, trabajando y confiando en Dios para ver si El permite concretar el inicio de este proyecto.

Sabes que ya estamos comprometidos en las distintas areas de la obra misionera de varias formas:

• En La movilización misionera con Ministerio Crecer, Plan Anual para iglesias, talleres y conferencias misioneras.
  • En La intercesión misionera con la Guía mundial de Oracion.
  • En La capacitación misionera online con el sitio capacitacionmisionera.org
  • En La capacitación misionera presencial que se desarrolla cada año en Salta, Venezuela y Centro america.
  • En La capacitación misionera residencial con los centros misioneros de Tigre, Noa, Guinea Bissau, Mali y Venezuela.
  • En el Envio, sostén y cuidado integral de misioneros por medio de Iglesias en Mision.
  • En la Generacion de recursos por medio del sitio recursosom.com

Con estos trabajos hemos desarrollado los espacios, lugares y herramientas que dan respuestas a distintas areas de la Obra Misionera.

Gracias a Dios estos procesos siguen creciendo pero el mas necesario y esta es la razón de intentar iniciar este proyecto es la generación de recursos financieros para sostener nuevos obreros en las ENA.

Básicamente hay dos formas de generar recursos financieros para la Obra Misionera.

La primera es desafiar constantemente a cristianos, pastores e iglesias a ofrendar para la Obra misionera a las ENA y ya la desarrollamos activamente desde cada ministerio.

La segunda es generar emprendimientos que generen recursos financieros para las ENA y destinarlos 100% a la obra Misionera.

Con el deseo que ya nos conoces de siempre “hacer algo más” para avanzar en la Obra Misionera es que deseamos desarrollar el “Proyecto ENA”.

El primer paso es comprar una propiedad de 4 hectareas con rio incluido en salta que permitirá desarrollar cada uno de los emprendimientos.

Como primer paso te muestro un video de la propiedad.

Video del lugar: https://youtu.be/80KLjCLY7wQ

Esta propiedad ya cuenta con la estructura y características para desarrollar los siguientes emprendimientos:

1. Turístico. (Hostel, cabañas, camping, salón de eventos, Lugar comidas, etc)
  2. (Huerta, frutales, etc)
  3. Cria de animales. (gallinas, caballos, cabras, chanchos, conejo, codorniz, patos, etc)
  4. (Miel, equinoterapia, seda, etc)

Y los siguientes espacios:

• Centro misionero Salta para matrimonios. (Ya que no tenemos espacio para flias en los centros misioneros actuales)
  • Cabañas para descanso de misioneros.

Una característica muy importante es que contamos con muchos de los materiales necesarios para la construcción como Arena, ripio y piedra dentro del mismo terreno.

Otra característica es que estos emprendimientos aquí en salta se pueden realizar con mínimas inversiones de dinero y el trabajo voluntario de cristianos que están dispuestos a colaborar con la Obra Misionera.

Dios ya esta proveyendo de las personas adecuadas para planificar y desarrollar este proyecto e ir concretando los emprendimientos uno por uno en forma ordenada.

El primer paso es comprar la propiedad para poder instalarnos e iniciar los emprendimientos.

Para dar este paso hay varias formas en que nos podes ayudar:

• Comprarnos una propiedad que tenemos en buenos aires para poder comprar esta propiedad en salta.
  • Sumarte a un grupo de personas que estamos reuniendo nuestros aportes para comprar esta propiedad. Solo reuniremos el dinero si se puede concretar la compra de la propiedad en salta pero si quieres ser parte puedes enviar tu nombre y ofrenda que deseas sumar.
  • Ayudarnos a vender la propiedad de buenos aires para poder comprar la de Salta.

Personalmente estoy dispuesto a invertir en esta propiedad e instalarme en ella para comenzar a desarrollar estos emprendimientos.

Si está a tu alcance ayudarnos o compartir este emprendimiento con personas que puedan ayudar te agradecemos de antemano.

Sabemos que siempre que compartimos un proyecto existe la posibilidad de no lograrlo y fracasar pero creo que debemos arriesgar porque es mejor fallar q no intentar.

Es  mejor que Dios arriba nos diga “se equivocaron al iniciar ese proyecto”

a que nos diga ¿Por qué no intentaron iniciar ese proyecto?

Por eso confiando en Dios queremos intentar y contamos con tu oracion y ayuda en lo que Dios te guie para ser parte junto con nosotros de un nuevo avance en la Obra misionera a las etnias y pueblos no alcanzados.

Te comparto esto con la tranquilidad saber que como todos los proyectos de Dios,

si El lo quiere concretar simplemente lo hará.

Gracias por la confianza que siempre nos has dado y que nos permite compartirte este sueño.

Como siempre,

aquí soñando,

aquí trabajando,

aquí confiando.

Te dejo aquí abajo la información de contacto para que si lo quieres hacer puedas acompañarnos en este sueño.

Te mando un abrazo grande y que Dios te siga bendiciendo.

Información de propiedad en Salta

Lugar: http://www.jimenasosamatassi.com.ar/casa-2-dormitorios-en-venta-salta-centro-21

Video del lugar: https://youtu.be/80KLjCLY7wQ

Valor de venta de la propiedad: $ 4.500.000